domingo, 17 de febrero de 2019

Cuando te pasan cosas buenas.

Como dice Serrat: “de vez en cuando la vida toma contigo café y está tan bonita que, da gusto verla. Se suelta el pelo y te invita a salir con ella a escena”. 
En este caso no ha sido café, ha sido un maravilloso té en compañía de un ángel que ha aparecido en mi vida. Que me lo ha dado todo, que me valora, que me trata bien y que me acepta tal y como soy.
Orgullosa de trabajar con ella y para ella. Mi motor, la llama que enciende mis ganas de vivir y luchar por ocupar un lugar en el mundo. Un referente, una maestra.
Luchadora, trabajadora y motivadora. Gracias, gracias y mil gracias. Por este momento y por los momentos futuros, que espero sean muchos. Por lo que intuyo es el inicio de una gran amistad.
Contigo he aprendido el verdadero significado del efecto Pigmalión, he aprendido como una expectativa puede incitar a las personas a actuar en formas que hacen que la expectativa se vuelva cierta.
Ni siguiera sabes que he escrito estas palabras para ti. Seguramente no lo sabrás nunca. Sólo quería gritarlo al mundo, a mi manera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario